¿QUIÉNES SOMOS?

Arena Aplicaciones Energéticas

Más de una década al servicio de la tecnología aplicada a la eficiencia energética y sostenibilidad.

“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá a donde otros ya fueron.”
Alexander Graham Bell

 

Más de 10 años de experiencia avalan a nuestra empresa en el sector de los servicios eléctricos industriales y particulares.
Fieles a nuestro compromiso con la excelencia tanto en producto como en servicio, nuestro objetivo es aportar un valor añadido a nuestros clientes basado la calidad, la tecnología y la sostenibildad.

 

Así pues en Arena contamos con un servicio integral y completo de desarrollo de soluciones energéticas, totalmente personalizado y adaptado a las necesidades y particularidades de cada cliente, tanto a nivel industrial como de instalaciones domésticas.

 

Fundada en 2010 por Braulio Olivas Cifuentes, hoy arena sigue creciendo y consolidándose como un referente en tecnología y soluciones energéticamente sostenibles gracias a la confianza depositada por cada uno de nuestros clientes.

 

Actualmente la empresa está compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados para aportar soluciones eficaces para todo tipo de necesidades en diversos mercados, desde el sector mecánico, eléctrico, iluminación y programación hasta la venta y suministro de material eléctrico, mecánico y de iluminación.

 

Con el fin de ofrecer un servicio completo y garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, también disponemos de servicio técnico de mantenimiento y reparación de las instalaciones industriales y domésticas.

Arena
Aplicaciones Energéticas

 

Empresa, con mas de 10 años de experiencia en el sector; dedicada a los servicios eléctricos industriales y particulares.

Nuestro principal compromiso es ofrecer un servicio de calidad, aportando un valor añadido mediante la combinación de calidad, tecnología y sostenibilidad. Se justifica este compromiso con un servicio integral, personalizando todos nuestros proyectos para la mayor adaptación a cada necesidad que puedan tener nuestros clientes. También nos dedicamos a las instalaciones domésticas.

La empresa fue fundada por Braulio Olivas Cifuentes en el año 2010. Tras más de 10 años en el sector de los servicios industriales, Arena va creciendo gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. También nos dedicamos a las instalaciones domésticas.

La familia Arena está compuesta por más de 15 profesionales abarcando todo el abanico de necesidades del mercado desde mecánica, eléctrica, iluminación y programación así como a la venta de material eléctrico. También ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones tanto industriales como domesticas; y servicio de suministro de material de iluminación, eléctrico y mecánico.